Asi crece Isabella

lunes, 7 de julio de 2008

Control Del Año Y Tres Meses

Bueno mamis, hoy fué el control del año y tres meses de la pulguita, por cierto los cumplió ayer, para empezar le habiamos hecho examenes de hemoglobina y demás y todo excelente, la hemoglobina está en 13.3, mide 79 centímetros y pesa 10 kilos 800 gramos, sus reflejos están ok, los piesesitos están con su arco superbien, ojos y oidos bien, la caminada que por cierto no les había dicho que ya se soltó totalmente a caminar y anda para arriba y para abajo en el apartamento, y sobr todo agarrando todo lo que tiene en el camino, muy bien, el pediatra le revisa mucho la piel, esto para ver que tanto la cuidamos y dice que está muy bien, peroooooooooooooooooo anda con una alergía, por cierto estos niveles de alergenos le salieron altos en los exámenes de laboratorios, pero eso es herencia de la mami, le mandaron un jabón paara la alergía uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy carisimo me costó 10 dólares, ojalá y le dure bastante

Ya tiene 4 dientes arriba y 3 abajo, uyyyyyyyy y se acuerdan que no querían salir? pués como dijo el papa tiene toda la chapa saliendo ahora todita

Hoy le tocaron 3 vacunas, uyyyyyyyyyyyyyyy no se imaginan como me dolieron a mi , es que fué una en cada piernita y una en un brazito, vieran como lloró mi pulguita de amor, con mucho resentimiento, bueno el doc le mando una medicina que se llama winasord, para evitar fiebre y eso, y colocarle pañitos en las piernesita.

Ahora el otro mes el pediatra le va a colocar la de la varicela que no está en el sistema público por lo cual habrá que desmbolsar la platica

Bueno mamis este fué el control de año y tres meses, el pediatra quedó contento, dijo que ojalá todos los niños fueran así de sanos

Por cierto hoy la está consintiendo la nanita toda la tarde, yo estoy en el local por que unas personas vienen a verlo.

0 Comments:

 
Pulguita de mi vida © 2008 ♥ Template by B.K