Asi crece Isabella

miércoles, 16 de julio de 2008

Lokeras Pulgosas

Hola mamis, ayer escribi esto y adivinen la pulguita me dio un teclazo y me cerro todoooooooooooooooooooooo, ni modo aqui voy otra vez.


Les cuento que la pulguita está absoluta y totalmente tremenda, no se si les dije que hace unos dias la nanita dejó la despensa sin amarrar y se ha hechado un galón de aceite de cocina encima, esto a las 9 de la noche, , a esa hora a limpiarla, no la bañamos, gracias a Dios la ropa se salvó.

Cuando estamos en mi cama recorre un trayecto y cuando llega a los pieseros se tira cual zambullida en el mar, horror, seguro por todos lados me escuchan los gritos, pulgaaaaaaaaaaaaa cuidadooooooooooooo.

Se la pasa caminando por todos lados, no para un segundo, cada gabeta y puerta del apartamento o tiene cinta o está amarrada, el acceso al patio (puerta) pasa cerrado, por que el otro día la nanita estaba abriendo la ropa con ella en el patio y le echó cloro a una ropa de ella, así que ya está con parches blancos

mas de un papel higienico ha muerto en sus manos, los saca todo, y bueno por lo menos no se lo come

El otro día sacó cuanta ropita había en sus gabetas

No me deja ni cocinar, ni lavar platos, ni nada, se pega a mi pierna cual sangrijuela y me empieza a morder con sus filosos dientes y llore que llore hasta que la cargue (recuerden que ahora me toca todo lo de la casa)

No puede haber nada mal puesto, llamese celular, olla, plato, boligrafo, que no agarre, estamos como en cuarentena con todo

Ya le agarró el gusto a la caminada, así que ande pa arriba y ande pa abajo, jiji

Sigue estudiando las vocales dice aaaaaaaaaaaaa, uuuuuuuuuuuuuuuu, iiiiiiiiiiiiiiii, nada mas, cuenta con las manitos señalando sus deditos y solo dice uno y cuatro

Le encanta comer aguacate, y nosotros enseñandole a decir aguacate y en su lenguaje dice AGUACACA, rroz es arroz, pa es pan, opa es sopa, ya a papá le dice papá y no tata como antes, y el felíz, por supuesto, aca que es vaca, agua le dice a cuanto vaso se pone en frente, jiji , ugo es jugo.

Sabe señalar donde están: el pelito, el ombliguito, la lenguita, los dientes, los piesesitos, la naríz, las orejitas, los ojitos, sabe hacer arriba (alza sus manitos), al perro le dice guaguau, le sigue gustando bailar, baila de todo.

Ahora se le ha dado por pegarle a una amiguita que tiene, tienen la misma edad, la pulguita es un mes mayor y de una semana para acá cuando las sacamos a caminar, le jala el cabello, la pellizca, uyyyyyyyyyyyyyy hasta pena me da con la mamá de jennifer.

Tenemos una pulguita bien tremenda mamis, es muy despierta, pero gracias a DIOS y por sobre todas las cosas, tengo una pulguita sanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y eso es grande.

Hace como 2 días yo estaba sacando ropa pekeña de ella para regalarla y saben que agarró un pantaloncito (ropa interior) y se lo ha enganchado en la cabeza, se fué a ver al espejo y cuando llegó donde nosotros así la vimos




Aquí está con la amiguita que tiene bajo la mira de sus golpes











0 Comments:

 
Pulguita de mi vida © 2008 ♥ Template by B.K