Asi crece Isabella

miércoles, 14 de mayo de 2008

Dientes

Mamis, fíjense que hace unos días decidimos comprarle su primer cepillo de dientes a la pulguita, se lo compramos de color llamativo, y en efecto así fué, y bueno al día siguiente y durante el baño sería el primer contacto con el mencionado cepillito , la meti a la bañera le eché su shampoo y llegó el momento, le dije que esa era su cepillito de dientes y que los dientesitos había que limpiarlos por que sino se dañaban, y ella me miraba como poniendo atención, , la primera cepilladita se la dí yo, y al rato me decía ma, ma, ma y me intentaba quitar el cepillo de dientes, a lo que accedí gustosa y zas, miren el resultado:






Le encantó cepillarse sus dientesitos, no lo podiamos acreer, y de ahí en adelante la cepillada hace parte del ritual de baño

Y colordín colorado, este cuento sigue para adelante

0 Comments:

 
Pulguita de mi vida © 2008 ♥ Template by B.K